lunes, 27 de noviembre de 2017

Crossfit en 4º de la ESO

Nuestros mayores se ponen en forma con la práctica de una actividad deportiva que está muy de moda, como es el Crossfit.



Los alumnos de 4º de la ESO, junto con Javi y Carmen,  visitaron el miércoles 8 de noviembre el centro deportivo AirBox Human Performance Center  de Santander ubicado, en El Barrio Pesquero.



Con esta salida se daba por finalizada la unidad didáctica de Crossfit que se ha llevado a cabo en la asignatura de Educación Física, y en la que han sufrido bastantes agujetas. Y es que el crossfit es una actividad muy exigente con la que conseguimos trabajar todo el cuerpo. Se basa en un entrenamiento funcional que busca movimientos bastante completos para trabajar todas las cualidades físicas básicas: fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, equilibrio y agilidad.

Aquí la prueba de lo bien que lo pasaron y de lo que sufrieron algunos para completar los ejercicios.










Lo pasamos muy bien, y las personas del Box que nos atendieron fueron muy majos y atentos con nosotros. Sin  duda, una actividad muy recomendable, y para repetir.





1 comentario:

  1. Excelente galeria y sin duda una gran experiencia... me gustaria entrenar crossfit, me gustan mucho las camisetas para crossfit y algunas otras prendas.

    saludos!

    ResponderEliminar