sábado, 26 de noviembre de 2016

We love Catalina

El día 21 de noviembre, aunque era lunes, todos los alumnos de 2º de ESO se levantaron con (más) ganas de ir al cole… seguro que estaréis pensando: “¡¡Pero si era lunes!!”; tenéis razón, era lunes, pero no un lunes como los demás…

Amaneció un día estupendo en Santander y además... a las 10 de la mañana los dos grupos de 2º ESO del cole fuimos a la Magdalena para poder disfrutar; sí sí, disfrutar, de la obra de teatro “I love Catalina”; una versión, en palabras de sus protagonistas, muy, muy libre de “La fierecilla domada” del maestro Shakespeare. 


Para los incrédulos, pinchando aquí podréis ver el tráiler, bien merece un visionado.
Antes de que la obra empezara tuvimos tiempo para: tomarnos nuestro querido tentempié, bien merecido después del paseo que dimos... 

... sacarnos unas cuantas fotos de grupo...



Y por fin entramos, los primeros... así que disfrutamos de unos asientos privilegiados. Mirad, mirad...


Este evento coincidía con el programa que la Conserjería ha puesto en marcha para concienciar en valores y, aprovechando que el viernes se celebró Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se eligió la representación de I love Catalina, ya que su protagonista, Catalina, tiene un comportamiento muy avanzado para su tiempo, que le lleva a encontrarse algunos “problemillas” para encontrar marido, pero a pesar de eso, y hasta el final, ella sigue siendo fiel a su forma de ser y  pensar.
Además una privilegiada pudo probar lo que se siente al salir a escena:

La obra fue un éxito, tanto para los alumnos como para las profes, nos reímos un montón y por eso este post se titula así: WE LOVE CATALINA
Nos despedimos citando las palabras que Shakespeare puso en boca de uno de los personajes de La fierecilla domada: “nunca seremos más jóvenes que ahora”. Así que a disfrutar del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario